- Vuelos
Tarifas encontradas el 12/20/2024 a 10:55:49 AM. Precios de ida y regresoque incluyen recargos por combustible, nuestros servicios e impuestos gubernamentales. Las tarifas desplegadas se basan en datos históricos, están sujetas a cambio y no se pueden garantizar hasta después de emitido el boleto. Ver términos y condiciones.
Enclavada en un entorno pintoresco en medio de majestuosos volcanes se encuentra la ciudad capital de El Salvador. Su hermoso paisaje volcánico ha estado cortejando a viajeros de todo el mundo durante mucho tiempo y es una razón lo suficientemente grande para que reserven sus boletos de avión a San Salvador. Con la topografía estética, es un espectáculo para la vista y un honeypot turístico que no debe perderse en la ciudad. San Salvador alberga una gran cantidad de galerías y museos, además de un divertido centro comercial que contribuye a la intrigante y sin precedentes experiencia de explorar la ciudad.
San Salvador no es solo la capital sino también el centro cultural, político y económico del país centroamericano de El Salvador. Otro atractivo destacado que merece ser incluido en su itinerario es el Centro Histórico de San Salvador. Ubicado en el centro de la ciudad, tiene un ambiente bastante relajado y te transporta a la época dorada de El Salvador. Los lugareños despreocupados y el estilo de vida de ritmo lento a menudo toman a los turistas por sorpresa. La apariencia magnética del centro histórico es la mezcolanza de estructuras coloniales, así como la arquitectura moderna del siglo XXI. Incluso si no eres una persona muy religiosa, una visita a la Iglesia El Rosario lo convierte en un lugar de visita obligada para que puedas admirar su notable belleza. La iglesia es nada menos que un hito de la ciudad. Lo que se ve en mal estado desde el exterior con un exterior de ladrillo rojo tiene interiores impresionantes. El Palacio Nacional, la Catedral Nacional, la Iglesia El Calvario, el Teatro Nacional y el Monumento al Divino Salvador del Mundo son otros lugares dignos de mención que complacen a los trotamundos.