- Vuelos
Tarifas encontradas el 12/20/2024 a 10:55:49 AM. Precios de ida y regresoque incluyen recargos por combustible, nuestros servicios e impuestos gubernamentales. Las tarifas desplegadas se basan en datos históricos, están sujetas a cambio y no se pueden garantizar hasta después de emitido el boleto. Ver términos y condiciones.
La Ciudad de Guatemala es la capital del país homónimo situado en Centroamérica. Es ampliamente conocido por su proximidad a los volcanes, la historia maya y su ubicación a gran altitud. Los viajeros a menudo pasan por alto la ciudad a favor del pintoresco lago de Atitlán, la Antigua colonial, la icónica Tikal o la hermosa Flores. Sin embargo, la Ciudad de Guatemala tiene más de lo que parece a primera vista. Si está buscando un destino poco convencional para vacacionar, debe hacer las maletas y abordar el vuelo a la ciudad de Guatemala. Tiene una gran cantidad de atracciones turísticas que seguramente despertarán su curiosidad. Puede comenzar a explorar la ciudad dirigiéndose al Mercado Central. Pasee por este animado mercado para echar mano de artesanías, máscaras de madera, mantas de lana y productos de cuero, y eso también sin quemar un agujero en el bolsillo.
El Zoológico La Aurora es su mejor opción si se divierte conociendo diferentes especies de animales. Puede pasar un buen rato en compañía de hasta 2100 animales que residen aquí. En las cercanías del zoológico se encuentra el Museo de los Niños, que es el lugar ideal para pasar un rato con la familia, especialmente si tiene niños con usted. Los aficionados a la historia deben dirigirse al Museo Popol Vuh para conocer más sobre la historia y la cultura guatemaltecas en profundidad. El museo alberga estatuas y estatuillas prehispánicas, urnas funerarias, piezas de madera tallada, artefactos mayas y pinturas coloniales. Puede que te quedes corto de tiempo, pero nunca te quedes sin lugares para ver en la ciudad. Jardín Botánico, Biblioteca Nacional, La Bodeguita del Centro, Catedral Metropolitana y Mapa en Relieve son algunos de ellos.